Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Yuridia soberbia

Tras más 12 años de ausencia en Costa Rica

  • Yuridia saltó a escena con la bandera de Costa Rica en la mano

  • No se llenó el recinto, pero llegaron cerca de 4.000 personas

La Guácima. La mexicana Yuridia Francisca Gaxiola Flores,  conocida simplemente como Yuridia, dejó la piel sobre el escenario tras la gran presentación anoche en las instalaciones de La Guácima. El show fue parte del Festival Costa Rica Vive 2017, el cual arrancó la noche del sábado con la presencia de los también mexicanos de Magneto y Mercurio, en este mismo lugar.

Hay que recordar que Yuridia es una de las mejores intérpretes del país del norte que salto a la fama gracias al programa La Academia de TV Azteca un reality show de allá en 2005 meses después vino al país para hacer promoción por lo que no viene desde hace 12 años. 

Su fuerte timbre de voz y la calidad escénica más las buenas letras de sus canciones son su mejor carta de presentación.  De hecho, su excelencia vocal sorprendió a todos.

Anoche lamentablemente no llegó la gente que se esperaba, quizás a ojo de buen cubero alrededor de 4.000 personas.    

Un detalle fue la cantidad de representantes de la comunidad gay que cantaron los temas de la mexicana con mucho sentimiento.

Otro detalle es que tras el acostumbrado sondeo de DIARIO EXTRA entre los asistentes la mayoría coincidió que la mexicana no fue la mejor en el reality show de La Academia hace 12 años pues no ganó, pero ha sido la que más provecho le sacó a esa exposición. 

A las 6:45 p.m. el popular Eduardo Aguirre, el ex Latin American Idol, abrió el espectáculo al caer la tarde bajo un imponente cielo rojo. 

Eduardo saltó con su show cargado de temas plancha. Canciones de Chayanne (Te pido perdón) Ricardo Montaner (Me va a extrañar), Luis Miguel (La incondicional) y un tema propio "Si tu no estás junto a mí"

A las 8:05 p.m. apareció Yuridia con ese portento de voz que impresionó a los asistentes. Sus temas "Te equivocaste", "Ángel", “Alguna vez", " En su lugar", "Polos opuestos", "Ganas de volar", "Bombón", “Ya es muy tarde", "Que nos pasó", Si quieres verme llorar", "Enamorada y herida", "Como yo", "Señora",  “Ya te olvidé”, “Cobarde”, ”Ya es muy tarde”, “Noche de copas”, “Te equivocaste”, “Lo que son las cosas”, “Mentira”, “Maldita Primavera”,  “Irremediable”, “Me olvidarás”, “En su lugar” y otras.

El show finalizó a las 9:45 p.m.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA