Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Seleccionados buscarán lavarse la cara

El miércoles ante Trinidad y Tobago

Ian Smith (Costa Rica) trata de dominar el esférico ante la férrea marca del salvadoreño Fernando Castillo. (Foto: Isaac Villalta)

Los jugadores de la Sub20 no pudieron esconder su desazón tras la derrota de este domingo. Varias figuras del combinado patrio se quedaron sin palabras para explicar el resultado, que sorprendió a más de uno, pues era casi una obligación ganar el primer juego, ya que la Tricolor es la anfitriona. 

“Es muy difícil hablar, siento que no jugamos mal, nos metieron un gol por un error. El último pase es lo que nos falta para poder anotar, pero esto no termina aquí, es el primer partido. El miércoles es nuestra revancha y tenemos que ganar para salir adelante”, declaró el volante Randall Leal, en referencia al juego contra Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional.

Luis Hernández, lateral y capitán de la Tricolor, dijo que las ansias y los nervios de jugar el primer partido pasaron factura, pues el equipo no se mostró fino como en otras oportunidades. “El toque que tenemos costó que se viera, lo que pasa es que El Salvador presionó mucho, teníamos cinco o seis jugadores de ellos encima”, indicó el capitán. 

Al igual que su compañero, recalcó que queda camino por recorrer. Recordó que aún restan dos juegos de la fase de grupos y deben crecer futbolísticamente para ganarlos, ya que su deseo es clasificar al mundial.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 20 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA