Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liderato se baila al ritmo de La Tromba

Limón vapulea 7-0 a Belén

A punta de goles Erick Scott se encargó de poner a bailar a todo su equipo y la afición (Foto: Manuel Zamora, corresponsal)

Los que extrañaban la magia, fiesta y alegría del conjunto de Limón en décadas pasadas ya no tienen que recurrir a viejos videos. Esos recuerdos se volvieron a vivir este domingo con la goleada de 7-0 que el conjunto caribeño le propinó a Belén FC, donde el director de orquesta fue el goleador Erick Scott.

Ese triunfo contundente, más el empate de Santos en el “Fello” Meza, le deparó a La Tromba el liderato del Verano 2017.

Al minuto 31 se abrió el cerrojo de Luis Torres, centro por la izquierda de Peterkin, el guardameta belemita rechazó y aprovechó Shain Brown para iniciar el baile en Limón.

En tan solo dos minutos del complemento el juego tomó otro rumbo, en una disputa por el balón entre César De la Peña y Shain Brown, con manotazos incluidos, el árbitro central le mostró la tarjeta roja al belemita.

 

ARTILLERO

 

Era la fiesta de Scott. El primer gol de su gala llegó al 52’, Kareen McLean inició la jugada por el centro, la cambió para Brown y este para Espinoza, el volante hizo un pase de profundidad de nuevo a McLean y pese que tenía buen ángulo para rematar, se la dio a Erick, solo en el centro para poner a bailar al estadio.

Keider Bernard en sus primeras apariciones fue bajado por Kijel Medina dentro del área, Quirós marcó la pena máxima. Scott tomó el balón, dio unos pasos y a lo Panenka siguió el baile, era el 3-0 al 56’. Cinco minutos después otro penal a favor de Limón, de nuevo Scott hizo su ritual previo al lanzamiento, pero esta vez tiró al centro. A la celebración le pusieron danza para ponerle más emoción al asunto.

El camino a Belén se le puso más empinado, pero la mano de Brayan López al minuto 69 fue peor. Por tercera vez en la tarde Erick Scott agarró el balón para sentenciar desde el manchón blanco, lo colocó al lado izquierdo para aumentar la cuenta a 5-0. Hasta de táctica fija hizo de las suyas en el cuadro limonense. Miguel Marín desde el tiro libre la puso en el ángulo superior derecho de Luis Torres para hacer más escandalosa la goleada.

El 7-0 definitivo lo puso Keider Bernard al 78’, el instinto goleador de su padre Kurt lo heredó. McLean tiró, pero un defensa se la tapó, le cayó a Scott y la estrelló en el palo hasta que Bernard cerró la pinza para darle el liderato a Limón FC.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA