Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Derrapa, pega cabeza con cuneta y fallece

Hombre iba en bicicleta, Ciruelas de Alajuela

El cadáver de Dávila terminó tendido sobre la calle

Un hombre a quien las autoridades identificaron como Víctor Manuel Dávila Mayorga, de 61 años de edad, perdió la vida la madrugada de este domingo luego de derrapar la bicicleta en la que viajaba. El hecho se dio a 150 metros al sur de la estación del tren en Ciruelas de Alajuela, donde tal parece que Dávila perdió el control del caballito metálico, este le derrapó y al caer al suelo pegó la cabeza contra una piedra explicó el cruzrojista César Barrantes.

“Se nos despacha para darle soporte a los compañeros del comité de La Guácima, ellos estaban atendiendo un paciente que al parecer viajaba en bicicleta, y no se saben las causas por las cuales perdió la estabilidad y sufrió una caída.

Cuando llegamos los compañeros de La Guácima ya lo habían abordado, pero no presentaba signos vitales y se declara fallecido”, acotó el paramédico.

Según explicó Barrantes, el hombre presentaba traumas de consideración, pues al salirse de la carretera pegó la cabeza en la entrada de una vivienda, exactamente en la cuneta y todo el impacto se lo llevó en el cráneo.

En el lugar no conocían al difunto, sin embargo, portaba un carnet y al parecer se dirigía al trabajo, en la empresa Servicios de Seguridad Moore & Stahl S.A, donde laboraba como agente de seguridad y tenía poco más de seis meses de trabajar.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura forense en San Joaquín de Flores para determinar por medio de la autopsia las verdaderas causas de muerte.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Roger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA