Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartaginés sigue entre brumas

Empate 1-1 con Santos

En un duelo bastante disputado Cartaginés y Santos igualaron 1-1 en el Fello Meza. (Foto: Jesús Ramírez)

El Club Sport Cartaginés sumó su sétimo juego sin sumar de tres en el Campeonato de Verano, luego de igualar 1-1 ante el Santos de Guápiles que con el resultado dejó escapar el liderato del certamen.

Los brumosos tenían una buena prueba ante los guapileños, equipo que se ha mostrado como uno de los más sólidos del torneo y que defendía su condición de líder en el Fello Meza.

Pero los cartagineses hicieron valer su campo y presionaron con todo a los santistas que no encontraban su fútbol y desde el pitazo inicial sufrieron los constantes ataques brumosos.

El buen juego de los locales tuvo su premio apenas a los 16 minutos de juego, cuando en una gran acción por la izquierda de Hernán Fener retrasó al balón para que Michael Barrantes centrara a la cabeza de Lucas Gómez que superó a su marcador para poner el 1-0 muy temprano.

Los del Santos no la pasaban bien y eran superados en la zona defensiva por los brumosos que se acercaban a un segundo gol que habría cambiado bastante el compromiso.

Cristopher Núñez y Lucas Gómez dejaron escapar dos claras ocasiones para aumentar el marcador y eso al final le pasó factura a los blanquiazules.

Al Santos le salió barato el primer tiempo en el Fello Meza, pero Johnny Chaves ajustó su equipo para la complementaria y logró darle una cara distinta a sus dirigidos.

Los guapileños tomaron el control de la pelota y empezaron a inquietar al portero brumoso, Adrián De Lemos que en la primera parte fue un espectador más del compromiso.

Chaves envió al campo a Cristian Lagos para darle más fortaleza a su equipo en ataque y apostar también al juego aéreo para tratar de remontar el marcador.

Y fue con un pelotazo largo que los santistas encontraron la llave para el gol, desde la zaga se envió un pase largo que apenas pudo desviar Lagos y Reimond Salas le ganó la posición a la defensa brumosa para liquidar a De Lemos y poner el 1-1 al minuto 65. El gol fue un impulso para los guapileños que querían los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación y complicaban a los blanquiazules que sufrían la presión de su afición.

La sombra de los seis juegos sin victoria obligó a Jeaustin Campos a reaccionar y envió al campo a Cristian Taborda con Randall Brenes para tratar de recuperar el peso en ofensiva.

Al final el marcador no se movió más y blanquiazules y santistas se tuvieron que conformar con un punto que sabe a poco para ambos equipos en sus aspiraciones.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 20 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA