Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Keylor no expresa la presión”

Sandra Gamboa, mamá de Navas:

  • Sandra Gamboa, madre del portero, conversó en detalle con DIARIO EXTRA sobre su hijo.

  • La continuidad de Keylor Navas en el Real Madrid la pone en duda la prensa española.

Keylor Navas vive momentos de apremio en el Real Madrid, esto porque la prensa tiene los ojos puestos en él y le sigue con detalle cada movimiento. En las últimas semanas se ha rumorado que el portero podría dejar el conjunto merengue, ya que la dirigencia del equipo está interesada en contratar a David de Gea o Thibaut Courtois. 

El estratega, Zinedine Zidane, ha defendido a capa y espada al costarricense, asegura que está a gusto con su desempeño y lo quieren para rato, pero en los medios se dice otra cosa y esperan el mínimo despiste del nacional para acribillarlo. Mientras que el presidente Florentino Pérez se mantiene al margen.

Sin duda eso puede desequilibrar al meta. Por tal razón DIARIO EXTRA contactó a su madre, Sandra Gamboa, para saber cómo vive Navas estos días, pues ella asegura que la comunicación es diaria.

“Keylor no expresa la presión, tampoco las molestias que le puedan generar los comentarios, nunca dice nada, es una persona muy tranquila y pasiva. Si no me comenta nada es porque no tiene presión, igual siempre soy la última en darme cuenta de las cosas en cuanto a contratos y esas cosas”, comentó.

 

CADA DÍA LO
EXTRAÑA MÁS

 

Aunque el meta ya tiene más de 6 años de vivir en Europa, su madre dice que nunca se acostumbrará a la lejanía. 

“Uno cada día lo extraña más, la soledad que se vive en el corazón, como madre, es grande. Aunque él esté bien siempre hay dificultades o momentos en que ocupa de la madre y uno del hijo. Cuesta mucho acostumbrarse a no verlo, eso sí, hablamos a diario, siempre hay unos buenos días, buenas noches y un te amo”, afirmó.  Contó que siempre le manda todas las bendiciones, para que Dios lo libre de los pecados que pueda cometer y de todo peligro, “él es un ser humano y en cualquier momento le podría pasar algo; como un accidente”.

La exposición mediática de Keylor no le incomoda, más bien lo ve como un buen canal. “Todos los días se sabe de él, bueno o malo se sabe. Para mí da igual los comentarios que hagan, él es mi hijo y seguirá siendo mi hijo”, apuntó.

En cuanto a las críticas no tiene mayor inconveniente, recalca que lo que tengan que decir los medios no es problema, ya que todas las personas piensan diferente, “es mi hijo y para mí siempre será el mejor”.

Muchos podrían pensar que Navas recurre a su mamá en busca de consejos, tal como ocurre casi siempre con los hijos, sin embargo, en este caso es diferente. Sandra dice que el guardameta es su principal confidente y por eso siempre acude en él en busca de orientación.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA