Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Roban mercadería y la esconden entre pechos

Cámara captó el modo de operar, San Carlos

  • Si lo reconoce llame al 800-8000645 del OIJ

Autoridades judiciales y comerciantes sancarleños están tras la pista de dos mujeres roban en supermercados y esconden la mercadería entre los pechos, lo cual fue grabado por las cámaras del local comercial.

 

Las autoridades fueron alertadas por comerciantes de Ciudad Quesada, San Carlos, cuando las mujeres quedaron al descubierto este jueves, cuando realizaron un robo al supermercado Su Casa.

 

En el audiovisual se observa que las mujeres ingresaron a las 2:45 de la tarde. Dentro del local ubican artículos para mujer, como jabones, maquillajes y bronceadores, los cuales son valiosos y fáciles de ocultar.

 

Las mujeres, de espaldas a la cámara, fingen estar echando los productos en una canasta, pero en realidad lo ocultan en sus senos. Ambas recorren los pasillos de manera que no levantan sospechas de los dependientes.

 

Jorge Rodríguez del supermercado Su Casa, destacó que al final las mujeres se dirigieron a la caja y sacaron un chicle de la dispensa ubicada cerca de la cajera, lo pagaron y se marcharon.

 

"Nos despertaron sospechas, vimos las cámaras y nos percatamos de lo ocurrido", explicó Rodríguez.

 

Agregó que de inmediato llamaron al otro supermercado ubicado en Muelle de San Carlos, pero ya era tarde, porque las mujeres también les habían robado.

 

La denuncia  fue interpuesta ante la Policía Judicial por lo que si usted  reconoce a estas mujeres puede informarlo a las autoridades 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Maria Luz Rojas, corresponsal

EMAIL:

Viernes 20 Enero, 2017

HORA: 07:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA