Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Sean Paul leyó DIARIO EXTRA: “Es el periódico del pueblo”

Artista jamaiquino se presentó este jueves ante los medios

Hotel DoubleTree by Hilton Cariari.- Buena gente, amable, accesible y muy abierto a conversar con los medios, así se presentó el famoso músico jamaiquino Sean Paul Ryan Francis Henriques, mejor conocido como Sea Paul, quien al cierre de esta nota se preparaba para su gran show de la noche en la Barra Imperial de Palmares. 

Sobre sus comentarios previos y ante la prensa nacional, el genio de temas como “She doesn't mind”, “I’m still in love whit you”, “Temperature”, “Body” y “Body girl”, entre muchos que calientan las radios nacionales, adelantó que estaba más que feliz de venir a Costa Rica, país que le abrió las puertas desde su primer show en 1998 y desde entonces cada vez que pasa por aquí para visitar a sus amigos y pasear.

La prensa le hizo preguntas de diversas índoles, todas vinculadas con su carrera musical, donde destacaron el asunto de su estilo, que según los expertos con el tiempo lo ha cambiado, pasando de un dancehall, reggae y raggamuffin a uno más pop, incluso punk, tras sus colaboraciones en el mercado americano y con grandes artistas. 

En este sentido incluso adelantó que viene un tema con Shakira para este año. 

DIARIO EXTRA le consultó sobre sus marcas, la moda que siempre anda encima, pues el jamaiquino le gusta lucir oro, ropa de marca, tenis de lujo e incluso anillos y joyas. 

No fue muy explícito, pero aclaró que tuvo una infancia difícil en la isla y los lujos no fueron parte de su carrera al inicio.

Le pedimos un autógrafo para los lectores de DIARIO EXTRA y fue muy agradable escucharlo decir: “Es el periódico del pueblo. Venga la foto”.

Este medio registró cada cosita cara que andaba la estrella encima, quien es un “influencer” en redes sociales y sus videos con las marcas que lo apoyan. 

En síntesis, es un chavalazo y se tomó fotos con mucha gente.

Lea los detalles del concierto en Palmares en nuestra edición de mañana de DIARIO EXTRA.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA