Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Maneje gratis go kart en Tres Ríos

Mañana de 10 a.m. a 5 p.m.

Si su hijo está cansado de permanecer en la casa o por jugar con una consola de videojuegos todo el día frente al televisor en estas vacaciones, mañana tendrá la oportunidad de hacer algo diferente y especial en Tres Ríos, ya que el Centro Comercial Terramall ofrecerá gratuitamente la oportunidad para que se llene de adrenalina y competitividad. El circuito, diseñado especialmente para este evento, contará con túneles, rampas, vallas, llantas, zona de pits y todos los aspectos relacionados con este tema para que los competidores puedan disfrutar al máximo de esta experiencia, incluso habrá música en todo el recorrido y un skydancer (tubo de aire), con lo que se busca un entretenimiento completo para todos.

“Tendremos diferentes tamaños de go karts y en la zona de pits se le dará toda la asistencia al conductor como inflado de llantas y también el ajuste del asiento. El circuito está diseñado para niños de los 4 a los 14 años y estará en la zona de parqueo frente a La Vereda”, comentó Randall Sevilla, gerente General de Grupo MFI, organizador de esta actividad.

Aparte de la asistencia correspondiente antes mencionada, en todo el circuito habrá personal especializado para atender cualquier situación, así que ya lo sabe, si le gustan la adrenalina y los motores, su cita es mañana en Tres Ríos.

 

 

 ¡ENCIENDA MOTORES!

 

Actividad: Carrera de Go Karts

Día: Mañana

Dónde: Centro Comercial Terramall

Hora: De 1 p.m. a 5 p.m.

Costo: Gratis

Información: Terramall: Tierra de Compras y Diversión. 

Tel. 2278-6970

 
 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 20 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA