Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Primer careo con Pinto viene bien condimentado

Tricolor se reencuentra con el exseleccionador

Danny Carvajal dice que, más allá de que Pinto sea el técnico de Honduras, tienen que pensar en los tres puntos

Ciudad de Panamá.- La presencia de periodistas hondureños en el entrenamiento matutino de la Selección Nacional –ayer en el Estadio Maracaná- es reflejo del morbo que levanta el primer careo que tendrá la Tricolor con el técnico colombiano que dirige al representativo catracho, Jorge Luis Pinto.

La Sele y Pinto se vuelven a topar en un campo de juego luego de la polémica salida que tuvo el cafetero del banquillo costarricense, al destapar una serie de supuestos hechos que se dieron antes y durante el Mundial de Brasil 2014, donde la Nacional escribió su mejor página.

“Cuando estuve en Costa Rica los partidos contra Honduras eran bravos, y ahora que estoy en Honduras deben ser bravos, la misma cosa”, se limitó a decir el timonel de los hondureños, mostrando en su mirada las ganas que tiene por dejarse los tres puntos, máxime que Honduras tiene la oportunidad de coronarse campeón de forma anticipada.

Del lado patrio le responden al señor Pinto sin entrar en el juego de la prensa, para no concentrarse en temas extrafútbol.

“A nosotros siempre nos motiva jugar contra cualquier Selección, no solo porque esté Jorge Luis en Honduras es así. A nosotros siempre nos motiva jugar contra cualquier Selección”, comentó el capitán de la Tricolor, Johnny Acosta.

“Con respecto a Jorge Luis, no tengo absolutamente nada que decir, como diría él, es un personaje, lo vimos con lo que pasó con ‘Bolillo’”, añadió el zaguero, quien aseguró que no le sorprende la actuación de Pinto con Hernán Darío Gómez. Y manifestó que “estoy seguro que es cierto lo que dijo ‘Bolillo’”.

El portero Danny Carvajal fue más mesurado para no mojarse hablando de más. “Es algo normal, pasa en clubes al igual que en selecciones, es un exentrenador de nosotros, pero el grupo no le toma tanta relevancia, sino más al juego de nosotros, más lo que podamos hacer y somos claros que es doloroso el empate contra Nicaragua y centrarnos en derrotar a Honduras y Panamá”.

El esperado partido de mañana será el primero de tres pulsos que sostendrá Costa Rica ante su similar de Honduras, que comanda Jorge Luis Pinto. En marzo se toparán de nuevo con todas las figuras a disposición en la cuarta jornada de la hexagonal eliminatoria en territorio catracho y quedará un duelo en el Estadio Nacional.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 19 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA