Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Pandora el 18 de febrero en Palacio de los Deportes

• Boletos están a la venta

Todo está listo para el concierto del trío Pandora el 18 de febrero en el Palacio de los Deportes en un gran espectáculo donde las mexicanas celebran 30 años de historia. 

Los boletos están a la venta (ver recuadro). El show será de cupo limitado, solo hay 3.000 espacios disponibles. Así lo dio a conocer la firma ONE por medio de un comunicado enviado a nuestra Redacción. 

“Las hermanas Isabel y Mayte, y su prima Fernanda estarán el 18 de febrero en el Palacio de los Deportes en Heredia, a partir de las 8 p.m. con un gran espectáculo llamado Pandora al Cubo. Ellas están celebrando 30 años de carrera. Este espectáculo fusiona lo mejor de su más reciente material (llamado Pandora 30, el disco número 20 en su carrera) con temas como: La otra mujer, El cielo es mío, La que más te ha querido, Maldita sea y El día que te dije sí, y éxitos clásicos que las hacen las consentidas del público tico como: Cuando no estás conmigo, El popurrí de Juan Gabriel, Solo él y yo, Se solicita un amor y el infaltable ¿Cómo te va mi amor? El espectáculo promete ser un encuentro íntimo entre el trío y sus fieles seguidores. 

Las expectativas se han cumplido y hemos tenido una gran aceptación con este concierto. Nos queda muy claro que los seguidores del trío son fieles a sus artistas y han corrido por sus entradas. De hecho, a la fecha, las zonas Momentos Credomatic y VIP se encuentran prácticamente agotadas, mientras el resto de localidades lleva muy buen ritmo de colocación”, señaló Juan Carlos Campos, productor general de ONE, empresa responsable de la presentación.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA