Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Fiestas de Liberia tienen sus candidatas

Se celebrarán del 23 de febrero al 5 de marzo

Entre ellas saldrá la Reina de las Fiestas Cívicas Liberia 2017. De izquierda a derecha aparecen Nataly Ledezma Hernández, Fresia Gutiérrez Arias, Marialex Chavarría Jiménez y Mary Paz Duartes Cruz.

Ya hay cuatro hermosas candidatas a ser la Reina de las Fiestas Cívicas Liberia 2017, las cuales están programadas para comenzar el 23 de febrero y finalizar el 5 de marzo.

Ellas fueron presentadas por la Comisión de Festejos Liberianos. En esa actividad se mencionó que este año se desean revivir las montas bravas, los toros lidiados por montadores con espuela corrediza, pero también habrá un enfrentamiento de vaqueteros improvisados en un mano a mano contra cimarrones y morrocotudos astados maisoles.

El protocolo taurino exige la escogencia de la reina y sus damas de honor y para tal mandato competirán cuatro jóvenes. Una de ellas es Mary Paz Duartes Cruz, de 19 años, estudiante del Cenet quien representa al barrio El Invu. Otra aspirante es Fresia Gutiérrez Arias, estudiante de la Universidad Nacional, vecina del Barrio San Roque, quien suma 18 abriles. 

Completan el grupo Nataly Ledezma Hernández, de 18 años, estudiante del IPEC del Barrio La Guaria y Marialex Chavarría Jiménez, de tan solo 16 y alumna del Liceo Laboratorio. Ella vive en el Barrio San Roque.

La futura reina y sus damas participaran en actividades tales como los topes de toros que están para las 12 mediodía, en las dianas a las 5 de la mañana y en el desfile de caballistas. También ingresarán a la barrera, se les verá en los conciertos, bailes y en la tradicional burra, el último día de fiesta.

Tanto los liberianos, como los habitantes de pueblos vecinos y lectores del Valle Central están invitados a darse una vuelta por la Ciudad Blanca, pues prometen estar muy buenas, con excelentes ganaderías, actividades culturales, conciertos y toros, además del sabor y alegría que le ponen los liberianos a todo lo que hacen. 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Johnny Méndez, corresponsal.

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA