Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Caicedo cumple promesa de equipo colombiano

De llevarse el Circuito Presidente

En varios tramos de la carretera Caicedo tuvo mucho apoyo, principalmente de sus compatriotas radicados en el país.

La Aurora, Heredia.- En la décima etapa entre Río Claro de Golfito y Pérez Zeledón el colombiano Carlos Berrera prometió que su equipo, Strongman-Campagnolo-Wilier, quería llevarse el Circuito Presidente. Al final su compañero Jonathan Caicedo lo cumplió y cerraron su segunda victoria en la Vuelta Costa Rica.

El ecuatoriano de pocas palabras mostró su alegría al llevarse el último tramo con un tiempo de 2:23:47 y se armó de valor para entrar al escenario de los ganadores. “No tenía nada que perder, era una opción intentarlo, gracias a Dios me salió y pude conseguir un logro más”, declaró.

En días anteriores al equipo suramericano fue criticado por la falta de etapas ganadas, aspecto que después del día de descanso cambió, esperan estar el próximo año y así realizar una seria preparación para ganarla.

“Al principio me costó agarrar ritmo por no estar en mis condiciones adecuadas y el nivel de carrera me sirvió para ganarla. En esta ocasión afectó mucho la poca preparación, pero para venir a ganarla debemos entrenarnos bien porque aquí hay un buen nivel, tanto de competidores como de las carreteras que cruzamos”, explicó.

En declaraciones a los medios de comunicación confesó que la etapa entre Pérez Zeledón-Cot y el Circuito Presidente lo marcaron por la gran cantidad de aficionados al ciclismo y le dedicó unas palabras al campeón César Rojas.

“Es un corredor muy bueno, tiene mucha experiencia y mucha potencia. Me enorgullece correr a su lado y espero algún día pelearle una carrera”, finalizó.

PERIODISTA: Johan Rojas Ortega

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar Motivo: Pasarela Internacional Chamela Locación: Edificio El Éxito Betancur

EMAIL:

Lunes 26 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA