Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cacería panameña a profe de mate en C.R.

Autoridades canaleras sospechan que sigue en nuestro país

Las autoridades panameñas piden ayuda a las costarricenses para localizar a Moreno Grajales, quien estaría en nuestro territorio

La policía y Fiscalía de Panamá compartieron la información y fotografías del profesor de Matemática que es señalado como el responsable de asesinar a su compañera sentimental, una profesora de Educación Física identificada como Diosila Martínez. Hechos ocurridos en la localidad de Chiriquí hace ya tres semanas.

La policía panameña confirmó que se recurrió a la Organización Internacional de la Policía Criminal de Interpol, tras determinar que el sospechoso, identificado como Roberto Moreno Grajales, huyó de Panamá y se presume que utilizó algún punto ciego de la frontera con Costa Rica para evadir los operativos de las autoridades canaleras, que han incrementado luego de la indignación que ha causado este crimen en la sociedad de ese país, que pide se haga justicia pronta en este caso.

 

SIN RASTROS

 

Ha pasado más de una semana desde que las pruebas le indicaron a la Policía Nacional de Panamá que Roberto Moreno Grajales, profesor de la escuela Chiriquí -lugar donde la víctima conoció a su supuesto asesino-, evadió la acción policial luego de ser entrevistado en primera instancia por la desaparición de la mujer. 

Horas después y tras insistir en una segunda entrevista, Moreno Grajales desapareció sin dejar rastro.

Testigos y conocidos del sujeto indicaron a la Fiscalía canalera que el hombre tenía un amplio conocimiento de la zona fronteriza con Costa Rica, pues había vivido varios años en la región.

Las autoridades conocieron de la muerte de la mujer luego de que una hija de la fallecida, de 5 años de edad, fuera localizada deambulando sola en una carretera a las afueras de Chiriquí, muy cerca de donde una semana después ubicaron los restos de su madre.

Con la alerta internacional de captura, ya las autoridades costarricenses se dan por alertadas y podría ser cuestión de horas para que sea localizado este sujeto de alta peligrosidad que estaría en nuestro país.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA