Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fútbol playa calentará la arena

Final entre Limón y Punta Leona este domingo

Michael Jackson (izq.) y Jason Campos (der.) adelantaron que el duelo será intenso desde el primer minuto. (Foto: David Barrantes)

El fútbol ha demostrado que no importa en qué terreno se juegue, la pasión siempre se vive al máximo. Así se disputará a partir de mañana la final de fútbol playa entre Limón FC y Punta Leona, combinados que se miden por tercera ocasión consecutiva en una final, con las dos anteriores a favor de los caribeños. 

 

ENTRENAN POR WHATSAPP

 

Su buen desempeño desde hace mucho tiempo lo ha llevado a ser uno de los equipos más difíciles de vencer, lo que muchas veces se logra a base de entrenamientos, pero en el caso de Limón la tecnología influye para unir a la familia, como lo explica Michael Jackson, uno de sus jugadores.

“Limón es el único equipo que no entrena y tenemos cuatro finales, ahorita estamos buscando la quinta. Nos organizamos por WhatsApp porque por cuestiones laborales no podemos entrenar juntos, a mi criterio somos el equipo más fuerte en la disciplina en el país, es la primera a nivel personal, sabemos que Punta Leona no es fácil”, comentó.

La unión de grupo ha sido uno de los pilares del plantel en mantener una planilla estable, pese que recientemente se incorporaron los exjugadores de primera división Ricardo Harris y Delberth Cameron.

“Este no es un equipo, somos una familia y nos comunicamos mucho, gracias a Dios tienen la playa ahí para practicar. Nos costó sacar al Herediano, fue un digno rival. Punta Leona ha perdido dos finales con nosotros, dicen que la tercera es la vencida, pero eso no juega”, agregó.

 

VA POR LA REVANCHA

 

“La tercera es la vencida”. Con esta consigna Punta Leona quiere quitarse ese peso de encima de no ganarles a los limonenses en la gran final, aunque la serie comienza en el Pacífico, lo que les interesa es sacar la serie.

“No nos intimida, el marcador de ida lo reflejará todo y queremos sacar un marcador abultado. La afición de Limón pesa, pero si sacamos un buen marcador en Punta Leona trabajaremos sobre eso la vuelta”, indicó el jugador Jason Campos.

En cuanto a la presión que puede generar Playa Bonita saben que no será nada sencillo, pero están tranquilos porque su afición también sabe cómo presionar al rival.

“Ellos saben que el ambiente en Punta Leona se va a sentir, toda la familia de los muchachos llegará y las demás personas no fallan, pero en Limón la cosa es más tensa y si estamos mentalizados en sacar la victoria esos factores serán lo de menos”, concluyó.

El juego de ida será mañana a las 2 p.m. en Punta Leona y la vuelta una semana después en Limón.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Johan Rojas Ortega / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA