Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Celso contra el récord de Navas

Deportivo La Coruña visita al Real Madrid

Celso Borges y el Deportivo intentarán cortar la racha del Real Madrid de 34 partidos invicto

Madrid. (EFE).- El Real Madrid de Keylor Navas cerrará su participación liguera en este 2016 frente al rival ante el que comenzó la 'era Zinedine Zidane', un Deportivo de Celso Borges reanimado tras una goleada a favor frente al que quiere aumentar a 35 su racha de partidos invicto y establecer un nuevo récord en la historia blanca.

Igualada la racha de 34 partidos seguidos sin perder de la 'Quinta del Buitre' dirigida por el holandés Leo Beenhakker, el equipo blanco intentará batir ese récord con un grupo en el que Zidane apuesta por las rotaciones.

El técnico francés dará descanso a jugadores importantes pensando en el inminente Mundial de Clubes de Japón. De hecho, el croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema se quedaron fuera de la convocatoria, un hecho muy poco usual. 

También pueden tener descanso de inicio Dani Carvajal y el francés Raphael Varane. Con la baja por lesión del galés Gareth Bale, el Real Madrid jugará frente al Deportivo sin la BBC y con una nueva cara e incógnitas por despejar.

El brasileño Danilo y el portugués Pepe tienen todas las opciones de entrar en la defensa, el croata Mateo Kovacic de regresar al once en el centro del campo, con Isco Alarcón con libertad de movimientos, el colombiano James Rodríguez en la izquierda y Álvaro Morata en punta.

Mientras, el Depor llega al Santiago Bernabéu reanimado por la goleada que le infligió el lunes a la Real Sociedad (5-1) y buscará la perfección para intentar sorprender al Real Madrid como hizo el Eibar y romper una serie de nueve visitas consecutivas al equipo blanco con derrota en el marcador.

Los deportivistas se presentan en Madrid sin haber ganado todavía a domicilio esta temporada y tras haber encajado 13 goles en los últimos cuatro partidos como visitantes.

Por primera vez en la temporada, el técnico Gaizka Garitano podría repetir la alineación al haber podido incluir en la lista de convocados al central Raúl Albentosa, que abandonó la sesión del jueves con molestias pero se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento.

Garitano, que tiene las bajas de Laure y el portugués Bruno Gama por lesión, podría optar por reforzar el centro del campo con un 'trivote' que incluiría a Pedro Mosquera junto al costarricense Celso Borges y el brasileño Guilherme dos Santos.

 

 

JORNADA 15

 

Ayer

Málaga-Granada 1-1

 

Hoy

Osasuna-Barcelona6 a.m.

Real Sociedad-Valencia9:15 a.m.

Las Palmas-Leganés11:30 a.m.

Real Madrid-Deportivo1:45 p.m.

 

Mañana

Eibar-Alavés5 a.m.

Celta-Sevilla9:15 a.m.

Espanyol-Sporting11:30 a.m.

Betis-Athletic1:45 p.m.

 

Lunes

Villarreal-Atlético de Madrid1:45 p.m.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA