Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

250 vuelos cancelados por tormenta de nieve en Estados Unidos

Actualmente así está Hawuai, los habitantes ya fueron advertidos sobre la tormenta que podría generar hasta 15 centímetros de nieve en la Gran Isla.

Debido a una tormenta de nieve que se espera en Ohio, más de 250 vuelos fueron cancelados este jueves en Estados Unidos.

 

De acuerdo con medios internacionales, entre ellos CNN, en el noreste del país se esperan nevadas por efecto de lago, las cuales iniciarían al mediodía.

 

Según The Weather Channel, estas se producen cuando los vientos fríos se mueven hacia grandes extensiones de agua caliente como los lagos y mares, situación que forma bandas de nieve intensa, con condiciones de poca visibilidad para viajar.

 

La región de los Grandes Lagos, que abarca parte Ontario en Canadá, Ohio, Michigan, Minnessota y Nueva York y otros 4 estados al noreste de Estados Unidos, serían golpeados por estas nevadas.

 

Además el Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos, informó sobre la posibilidad de fuertes nevadas en el este, nevadas de efecto lacustre en la región de los Grandes Lagos y advirtió sobre temperaturas frías en las llanuras.

 

En Hawai, los habitantes ya fueron advertidos sobre la tormenta que podría generar hasta 15 centímetros de nieve en la Gran Isla, donde además se prevé fuertes nevadas, vientos con rachas de hasta 55 kilómetros por hora y baja visibilidad en las cumbre de Mauna Loa y Mauna Kea.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: CNN

EMAIL:

Jueves 08 Diciembre, 2016

HORA: 09:04 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA