Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Apúntese a Carrera del Ahorro

Este domingo

Un recorrido bastante plano promete la Carrera del Ahorro

Este domingo los amantes del atletismo podrán disfrutar la segunda edición de la Carrera del Ahorro, la cual se realiza como parte del Día Nacional del Ahorro (31 de octubre).

El evento es organizado por la el Grupo Mutual en coordinación con la empresa Evolution Marketing, los cuales definieron que esta edición se disputará en las distancias de 5 y 10 kilómetros, los cuales serán en territorio mayoritariamente plano por las principales calles del cantón central de Alajuela.

La salida y la meta de la carrera estarán ubicadas frente a las instalaciones del Grupo Mutual en Alajuela y los organizadores tienen prevista una participación de poco más de 1.000 corredores, superando la cantidad del año pasado.

Habrá premiación en efectivo para las distintas categorías, como lo son la mayor o general, Máster A, Máster B, Máster C, Máster D y la modalidad de silla de ruedas; además también tendrán un reconocimiento al ciudadano de oro de mayor edad que se inscriba en este evento, que busca un espacio muy especial en el calendario nacional.

El costo de la inscripción es de 10 mil colones y se incluye chip electrónico, camisa oficial de la carrera, medalla e hidratación en cinco puestos durante todo el recorrido.

La competencia arrancará este domingo a partir de las 7 de la mañana y las inscripciones aún se encuentran abiertas para los atletas que quieran disfrutar.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 28 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA