Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Flamenco reinará en la Casa España

Este sábado a las 8 p.m.

La bailaora chilena Sofía Dávila derrochará talento mañana

Una actividad cargada de baile, cultura y mucho entusiasmo es lo que podrán disfrutar quienes asistan mañana a la Casa España, en Sabana Norte, cuando se realice la presentación del espectáculo “Flamenco sin Fronteras”, que deleitará a los amantes de este tipo de eventos, prometiendo de antemano diversión y sobre todo la pasión que reflejan estas interpretaciones.

Este show es parte de una serie presentaciones con artistas internacionales invitados de este popular estilo de danza, propia de las regiones de Andalucía, Extremadura y Murcia, pero que se ha vuelto famoso en todo el mundo y cuenta con muchos seguidores en nuestro país, por lo que se espera una buena cantidad de público, más con la presencia de Sofía Dávila, bailaora chilena.

“El tema principal es difundir el flamenco como forma de cultura y de arte, queremos que los invitados internacionales vengan, trabajen en el país y le puedan dar relevancia al talento nacional. El flamenco ha tomado mucho auge en Costa Rica y aunque es un público selecto queremos que otras personas se sigan interesando”, dijo Allan Naranjo, organizador y bailaor del evento.

El espectáculo contará además con la presencia del guitarrista Luis Aguilar, el cantante José Fernández y las particulares palmas de Margarita Segura.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 28 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA