Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acribillan testigo de crimen que iba en moto

Pistoleros lo esperaron a 75 metros de su casa, Guápiles

  • La policía acordonó el sitio del tiroteo donde la víctima mortal quedó muy cerca de la moto que conducía

  • El motociclista quedó sin vida a un lado de la carretera luego de recibir varios balazos en diferentes partes del cuerpo

Dos hombres a bordo de una motocicleta negra acribillaron al principal testigo de un homicidio ocurrido hace dos meses en un bar en Guápiles. Lo ejecutaron cuando le faltaban 75 metros para llegar a su vivienda ubicada muy cerca del Hogar de Ancianos.

El fallecido fue identificado por las autoridades como José Pablo Alfaro Alvarado, de 31 años; recibió disparos en la cabeza, brazos, tórax, abdomen, perdió el control de la moto que conducía y quedó a un lado de la carretera.

Según testigos de la lluvia de balas, los asesinos le estaban haciendo un fijo a 200 metros de su casa, pues al parecer tenían conocimiento de la hora de llegada, de manera que tenían preparada la emboscada.

Socorristas de la Benemérita Cruz Roja llegaron al sitio del tiroteo, pero no fue mucho lo que pudieron hacer, ya que los balazos fueron mortales, por lo que se coordinó con oficiales de la Fuerza Pública. 

Vecinos de la zona aseguraron a DIARIO EXTRA que se escuchó una seguida de balas que los alertó. “La tarde estaba tranquila cuando de pronto oímos una serie de balazos que nos llamó la atención, luego escuchamos un vehículo escapar y cuando salimos vimos un joven en moto todo ensangrentado. Después nos dimos cuenta de que los pistoleros habían huido en otra moto, otros vecinos llamaron a la policía y minutos después llegaron”.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo de las pesquisas, el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta el Complejo de Ciencias Forenses para la respectiva autopsia.  

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Orfilia Díaz, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA