Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mundo en líneas

• Masacran alcalde

 

Ciudad de Guatemala, Guatemala. (AFP) - Desconocidos asesinaron a balazos al alcalde del poblado guatemalteco de La Libertad, en el departamento de Huehuetanango (oeste), fronterizo con México y donde existe presencia del narcotráfico, informó la policía. El alcalde, identificado como Carlos Aguirre, murió acribillado cuando viajaba en una camioneta en el municipio La Mesilla, 190 km al noroeste de Ciudad de Guatemala, dijo el vocero de la Policía Nacional, Jorge Aguilar.

 

• Enfermera asesina

 

Ottawa, Canadá. (AFP) - Una exenfermera fue detenida e inculpada de asesinar ocho ancianos, residentes de centros de cuidados donde trabajaba en Canadá, informó este martes la policía. La mujer habría cometido los asesinatos entre 2007 y 2014 en dos hogares de ancianos en las ciudades de London y Woodstock, cerca de Toronto, provincia de Ontario, indicaron funcionarios de la policía de esa provincia. Elizabeth Wettlaufer, de 49 años, fue inculpada de ocho cargos de homicidio. 

 

• Poderosa ofensiva

 

Qaraqosh, Irak. (AFP) - Las fuerzas de élite iraquíes se acercan al este de Mosul con el apoyo de la coalición internacional, mientras que 13 ministros de Defensa se reúnen en París para decidir los próximos pasos en la lucha contra el grupo Estado Islámico (EI).  Cada vez más implicada en el conflicto iraquí, Turquía advirtió que podría lanzar una operación terrestre en el norte de Irak para eliminar todo tipo de "amenaza" contra sus intereses. 

 

• Atracción mortal

 

Costa Dorada, Australia. (AFP) - Cuatro personas murieron en un parque temático en el este de Australia, cuando al parecer se volcó su balsa en una atracción acuática de "rápidos", suscitando, según testigos, escenas de pánico.

Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida en la atracción llamada "Thunder River Rapids" del parque Dreamworld, el mayor del país, situado en la región turística de la Costa Dorada. La nacionalidad de las víctimas no fue precisada.

 

• Cadáver bajo la cama

 

Washington, EE.UU. (EFE) - Un hombre de Pensilvania fue acusado de abuso al descubrirse que mantenía escondido bajo su cama un cadáver en descomposición desde hacía más de una semana, informaron medios locales.

Según la web de noticias locales Penn Live, Donald Teaford, de 36 años y residente de Aliquippa, cerca de Pittsburgh, le comentó a un amigo que guardaba bajo la cama a una persona que murió en su casa por una sobredosis de heroína.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA