Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Todo se define en la última fecha

Campeonato de cross country

Una jornada de muchas emociones se vivió el fin de semana en la pista La Torre con la penúltima fecha del campeonato nacional. (Foto: Róger Soto)

Las acciones del Campeonato Nacional de Cross Country tendrán un cierre de infarto, ya que en algunas de las categorías principales los líderes de la clasificación cedieron terreno en la penúltima fecha, la cual se desarrolló el pasado el domingo en la pista La Torre en Atenas.

Un ejemplo de esto fue en la categoría máxima o 4X2 A, donde Jeffrey Villachica fue superado por sus más cercanos perseguidores en la clasificación, entre ellos Randall Salazar, que está a solo seis unidades del líder.

Salazar ocupa imponerse en la última fecha del torneo y que Villachica finalice dos puestos por abajo para poder celebrar el campeonato nacional 2016. En la división 4X2 B, Fabián González sí pudo contener a sus rivales y logró un triunfo que lo deja con el panorama claro para lo que será la fecha final del torneo.

Similar situación en la 4X2 C, donde Rónald Guzmán tiene ya una mano en el título al aumentar su ventaja a 20 puntos sobre Carlos Corrales que es segundo en la tabla.

En lo que fue las categorías 4X4, en A Cristian “Cuzuquillo” Zamora logró la victoria, en C Leopoldo Diez está firme para poder alcanzar el título en su modalidad.

La gran final del Campeonato Nacional de Cross Country tendrá lugar el domingo 13 de noviembre en la pista La Torre, la cual tendrá doble jornada con cuadracross.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 25 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA