Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Depresivo se amputa el pene

Tras accidente quedó parapléjico, Sarapiquí

  • A la Clínica de Puerto Viejo llevaron al sujeto quien al parecer perdió mucha sangre tras la pérdida del pene

  • En la casa de la víctima estaban dos mujeres y una respondió que quien debía hablar de lo ocurrido era Wilmer

  • En su perfil de Facebook el hombre aparece en silla de ruedas

Wilmer Cáceres Rangel, de 36 años, se amputó el pene en su casa en Colonia Villalobos, en Horquetas de Sarapiquí, lo cual sucedió jueves por la noche, pero fue hasta este viernes cuando su madre llegó a buscarlo a la habitación que encontró a su hijo tirado en un charco de sangre con el miembro a un lado.

El hombre que se encontraba en un aparente shock hipovolémico (pérdida de fluidos corporales, sangre), fue trasladado en un vehículo particular a la Clínica de Río Frío, donde fue abordado por personal médico.

Luego de estabilizarlo lo remitieron al Hospital de Guápiles, sin embargo, su situación era delicada y lo enviaron al Hospital San Vicente de Paúl en Heredia donde permanece bajo observación.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 

Según supo DIARIO EXTRA, Cáceres había sido víctima de un accidente de tránsito hace algunos años que lo dejó parapléjico, es decir, sin sensibilidad de la columna para abajo.

Se presume que lo anterior fue el detonante de un estado depresivo que lo consumía, este habría sido la causa que llevó al hombre a amputarse su órgano reproductor.

 

EN CASA NO HABLARON

 

Intentamos conocer la versión de la familia, pero en la casa había dos mujeres conversando, una de ellas al abordarla con el tema se mostró molesta, no mencionó el nombre y respondió que, “ya era suficiente con las barbaridades que han dicho en redes sociales, que ella no tenía nada que decir, quien tenía que hablar era Wilmer, decir qué fue lo que pasó y sus razones” expresó con molestia.

Intentamos conocer la versión de los médicos sobre el estado de salud del hombre, sin embargo prefirieron omitir la respuesta.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Alfonso Gatgens, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA