Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hija de McGregor está viva y no falleció, como creyó en un principio

Narrador hizo aclaración mediante un comunicado:

El accidente se reportó minutos después de las 5 a.m.

El reconocido narrador costarricense Mario McGregor aclaró que su hija, involucrada en un violento accidente esta madrugada en Curridabat, está viva y no falleció, como se indicó en un principio y tal como lo confirmó en ese momento el periodista Eduardo Solano, director de Deportivas Columbia.


Solano dijo en una primera declaración que el comunicador les había confirmado el deceso de su hija de 30 años y que lo apoyaban en ese momento de dolor, sin embargo pasadas las 6 p.m. el reconocido narrador indicó que su hija estaba bien en un centro médico y que todo había sido una confusión porque “al parecer la cédula de mi hija la portaba otra muchacha”.


En apariencia “La Doble M” se percató que su hija no era una de las fallecidas cuando llegó a la morgue judicial, sin embargo esa versión no está confirmada.
DIARIO EXTRA intentó comunicarse con Mario McGregor, quien aseguró que no quería dar declaraciones a la prensa.


Seguidamente adjuntamos parte del comunicado que facilitó a medios nacionales:

“Estimada opinión pública:
Por esta vía, quiero comunicar que mi hija, Paola Rossana McGregor García, afortunadamente está fuera de peligro y está siendo atendida en el hospital Calderón Guardia.


Lamento de todo corazón que se haya creado una confusión, posiblemente producto del impacto de la noticia. Al parecer, la cédula de mi hija la portaba otra muchacha, cuya pérdida me apena profundamente. Les envío mis más sentidas condolencias a sus familiares.


Les doy las gracias por las muestras de solidaridad en este momento tan difícil. Me despido con mucho aprecio”.

-----------------------------

El accidente se reportó a las 5 a.m. a pocos metros del centro comercial Plaza del Sol, cuando por razones que se investigan el conductor del vehículo Honda CRV, placas 835891, perdió el control provocando que se desprendiera el techo del automotor y que salieran expulsados los siete ocupantes.


“La doctora María Eugenia Villalta Bonilla, gerente médica de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), informó que en el accidente ocurrido hoy tres pacientes se trasladaron al Hospital Calderón Guardia, uno al San Juan de Dios y otra paciente al México. Las cinco personas presentan traumas muy severos y se encuentran en este momento, en todo lo que implica el proceso de atención”, apuntaron mediante un comunicado de la CCSS. 

Al parecer los ocupantes se dirigían desde San Pedro, hacia el este. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cristian Cartin

EMAIL:

Viernes 21 Octubre, 2016

HORA: 02:49 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA