Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Caen cuatro por asaltos en Alajuela

La noche del jueves

Oficiales de la Fuerza Pública de Alajuela detuvieron anoche, en La Guácima, a dos adolescentes y dos adultos que cometían asaltos en barriadas alajuelenses.
 Los sospechosos se desplazaban en un Nissan Sentra color gris, para atacar a personas a quienes, aparentemente, interceptaban en la vía pública.
 La Fuerza Pública fue alertada acerca de un caso registrado anoche en Río Chiquito de La Guácima y dispuso de inmediato un despliegue policial en puntos estratégicos, localizando rápidamente el carro mencionado.
 Tras una persecución, se les detuvo en esa localidad, cerca del autódromo, y se comprobó que llevaban artículos robados poco antes, además de un subametralladora marca Uzi.
 Los adultos son de apellidos Morales y Cerdas, ambos vecinos del distrito San José, propiamente del barrio El Infiernillo. Sus cómplices no pueden ser identificados por mandato legal.
 La Fuerza Pública de Alajuela recuperó celulares y dinero, además de ropa, que según las autoridades fue sustraída a varias de las víctimas.
 Los sujetos permanecen a la orden de la Fiscalía, en el caso de los adultos, y de un Juzgado Penal Juvenil los menores, a la espera de medidas cautelares.
 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Roger Soto

EMAIL:

Viernes 21 Octubre, 2016

HORA: 01:56 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA