Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Dos mujeres fallecen tras aparatoso accidente

Curridabat

El accidente se reportó minutos después de las 5 a.m.

Dos mujeres aún no identificadas por las autoridades fallecieron hoy tras este involucradas en un aparatoso accidente, reportado en Curridabat, cerca del local comercial Plaza del Sol, cuando se dirigía hacia el este.


Versiones preliminares indican que el vehículo habría impactado contra un muro, en apariencia debido a la alta velocidad, cuando transitaba por la zona minutos después de las 5 a.m.


“Cuando llegamos al lugar, encontramos un vehículo doble tracción una colisión, en la que el conductor pierde el control, no observamos que impactara a otro vehículo, fue contra un muro, vuelca da varias vueltas, se desprende el techo y hay personas fallecidas ya en el lugar” apuntó el rescatista Adolfo Bonilla, que colaboró en la atención de la emergencia.


Según Bonilla, pueden determinar que son personas jóvenes, y Bomberos utilizó equipo hidráulico para atender la emergencia con la intención de atender y trasladar a cinco personas más a los hospitales San Juan de Dios y Calderón Guardia. En total 4 hombres y 3 mujeres. 

Diego Herrera, director en San José de la Policía de tránsito se desplazó al lugar para atender la emergencia. De momento se mantiene cerrado el paso por la vía, por lo que recomiendan a los conductores utilizar rutas alternas 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se mantienen en el lugar realizando el levantamiento de los cuerpos e iniciar una investigación. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cristian Cartin

EMAIL:

Viernes 21 Octubre, 2016

HORA: 06:13 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA