Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Taxistas llegan a avenida segunda

Ya iniciaron su avance

Taxistas dejan solo un carril habilitado

El avance de los taxistas continúa y ya están ingresando a la avenida segunda donde realizarán su recorrido por cuatro carriles de la misma escoltados por las autoridades de tránsito.

 

Ahora se dirigen al Ministerio de Hacienda donde también realizará una pequeña concentración para que esta entidad tome las medidas necesarias para evitar el uso de las tarjetas para pagar el servicio pirata que les da Uber.

 

La manifestación se da a paso lento pero de momento no se reporta mayor afectación en el tránsito de la capital, incluso la avenida segunda luce despejada.

 

Los taxistas iniciaron la marcha por Paseo Colón con la integración de los taxis del Aeropuerto quienes incluso son los que van encabezando el movimiento.

 

Tal y como lo habían prometido a eso de las 9:00am los taxistas comenzaron a reunirse en el Paseo Colón para iniciar la protesta que anunciaron para este jueves.

 

De momento la manifestación transcurre en absoluto orden manteniendo dos carriles cerrados, pero respetando semáforos y dando paso a los conductores particulares.

 

Las banderas de Costa Rica y el sonar de los pitos se los taxistas son la tónica del avance de los vehículos.

 

Las primeras delegaciones en llegar fueron las de Alajuela y Atenas y junto a los demás taxistas avanzan hacia la Avenida Segunda y luego la Sala Constitucional donde se concentrarán e intentarán conversar con los magistrados.

 

Gilberth Ureña dirigente del foro nacional de taxistas asegura que el movimiento de hoy se da para defender el sustento de sus familias.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 20 Octubre, 2016

HORA: 10:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA