Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Hija de Wisin pierde batalla contra la trisomía 13

Hoy confirmaron el fallecimiento de la pequeña

La pequeña permaneció en cuidados intensivos durante todo el mes. (Foto: Instagram de Wisin )

Con un gran dolor el cantante puertorriqueño Wisin, anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de la pequeña Victoria de tan solo un mes de nacida.
“Gracias mi Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da, Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor! Princesa #victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame”, escribió el reguetonero.


Días atrás la cadena Telemundo dio a conocer que los padres de la pequeña se enteraron de la enfermedad a los cinco meses de embarazo y pese a que los médicos le presentaron el aborto como una opción, no hicieron caso a la recomendación debido a su fe cristiana.

El boricua también quiso tomarse un tiempo para agradecer las muestras de apoyo y las oraciones que sus seguidores les hicieron llegar.

“Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día, mi princesa acaba de fallecer”, añadió.

¿Qué es la Trisomía 13 o síndrome de Patau?

De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la trisomía 13 es un trastorno genético en el cual la persona tiene tres copias del material del cromosoma 13 en lugar de las dos copias usuales, este ADN del cromosoma extra, interfiere con el desarrollo normal de la persona.

Este padecimiento se presenta en aproximadamente en 1 de cada 10.000 recién nacidos y en la mayoría de los casos no se transmite de padres a hijos, sino que ocurren ya sea en el espermatozoide o en el óvulo que forman el feto.

PERIODISTA: Katherine Castro, Colaboradora

EMAIL:

Viernes 30 Septiembre, 2016

HORA: 12:11 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA