Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Modelos colombianas en pasarela internacional

Chamela con su colección "Floral Glam"

Más detalles en nuestra edición impresa del sábado

La presencia de tres súper modelos colombianas como lo son Marcela Gutiérrez, Cristina Camargo y Laura Palacio acaparan la atención de las 300 personas entre amigos e invitados especiales que la firma El Éxito de Colombia invitó para la presentación de su colección Floral Glam.


La oferta suma además a varias de las mejores modelos costarricenses como es el caso de Margot Solís Rojas, Marianela Valverde, Libni Ortiz, Helen Herrera y Priscilla Bolaños.


Los colores y bellos diseños en tonos vivos en los trajes de baño, set de ejercicios como la mejor lencería marca Chamela, fueron parte de los objetivos y mostrar las nuevas tendencias para el verano 2017.


Uno detalle es que Marcela Gutiérrez uno de las" bombas" colombianas es boxeadora, actividad que mezcla con el modelaje en su país. En una entrevista previa, expresó: "Soy boxeadora y tengo todas las habilidades. No puedo pasar la raya a profesional pues ya el modelaje se me viene abajo y eso aún no lo deseo. Llevo ya tres años en esto. -La verdad solo amo el boxeo femenino y mucha gente critica que es algo brusco y violento, además que es solo para hombres. Me gustaría cambiar esa forma de pensar, pero es difícil y mi futuro está más que nada por ser administradora de empresas, porque estoy creando mi propia línea de ropa".


Lea este sábado en la segunda sección de DIARIO EXTRA, los detalles de la pasarela con las mejores fotografías.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 29 Septiembre, 2016

HORA: 09:08 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA