Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Machillo” quiere afinar el equipo para la hexagonal

De cara al debut ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos

El “Machillo” Ramírez espera trabajar la parte táctica para el duelo en Puerto España y en el Estadio Nacional (Foto: Mauricio Aguilar)

Ganar tiempo y aprovechar la semana en Rusia para adelantar trabajo de cara a los juegos eliminatorios ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos del mes de noviembre son los objetivos de Óscar Ramírez durante el campamento en suelo europeo.

El seleccionador tiene claro cuáles son los puntos a afinar y por eso ve como muy positivo los días que tendrá con el grueso de los seleccionados para trabajar varios días.

“Lo del campamento es que hicimos un análisis de lo que fue la cuadrangular y tocamos diferentes situaciones correctas que estamos realizando, al igual que fuimos críticos en lo que hay que corregir. Básicamente es ser puntuales en ciertas situaciones que se están reiterando y que hay corregir para llegar a la hexagonal, que son partidos fundamentales y donde no se pueden cometer errores”, explicó el “Machillo” Ramírez.

El timonel nacional ve como muy positivo el solo tener un juego en la doble fecha FIFA, ya que puede aumentar las sesiones de entrenamiento e ir planteando su idea táctica para los duelos ante trinitarios y estadounidenses.

“Adelantar trabajo en lo que estamos pensando, ir allá y practicarlo, detallar un poco más fino para que cuando venga la convocatoria estemos más puntuales y ver el avance la corrección.

Tal vez con dos partidos habría sido más difícil, allá estamos pensando en tres fechas a doble sesión y eso tratando de abarcar más trabajo entre líneas, correcciones, tema definición, centros y se detallan cositas para darle más prioridad al juego”, finalizó el técnico. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA