Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo lo ve como una final

Partido de mañana en Cartago

Danny Carvajal reconoció que Giovanni Clunie pasa un buen momento pero no se preocupan solo por él

En el Monstruo ven el partido de este sábado en Cartago como una final donde está prohibido fallar. Sin margen de error en el liderato, al Saprissa le urge una victoria para sostenerse en la cima y ahuyentar los fantasmas de un pobre arranque de segunda vuelta.

“Sabemos lo importante que es este partido, es una prueba muy importante para los objetivos que tenemos por delante como grupo. Es una jornada clave por lo cerrado que está, se ha sentido una muy buena vibra en el equipo esta semana, que ha sido larga para corregir cosas que hemos fallado. Siempre hay tiempo para perfeccionar esos errores, estamos ansiosos de salir ya a la cancha por ese gane”, indicó el volante Ulises Segura.

Los morados quieren demostrar que las derrotas ante San Carlos y Carmelita fueron un accidente. “Tampoco vamos a cambiar, hemos hecho cosas muy buenas durante el torneo, por haber perdido con Carmelita no tenemos que cambiar, los compañeros estamos muy motivados, sabemos que Heredia está cerca, pero confiamos en nosotros y en hacer un buen partido en Cartago para sacar los 3 puntos”, detalló el portero Danny Carvajal.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA