Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Pida servicio Uber con un mes de anticipación

Aplicación activó posibilidad

Con el viaje programado la aplicación enviará un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes

La aplicación Uber anunció este miércoles que ahora sus usuarios tendrán la posibilidad de solicitar un servicio hasta con un mes de anticipación para tener garantía de que contará con el vehículo a la hora que lo requiera.

Según los voceros de Uber, la decisión se toma al escuchar a los usuarios decir que en ocasiones prefieren reservar un viaje por adelantado para estar tranquilos de que un Uber estará listo cuando ellos lo necesitan, incluso si es a las 4 a.m. para ir al aeropuerto.

“Por eso hoy lanzamos viajes programados en Costa Rica. Con sólo unos cuantos clics en nuestra aplicación, podrán programar un viaje desde 15 minutos hasta 30 días antes de realizar el viaje y tener la tranquilidad de saber que su Uber estará ahí cuando sea tiempo de salir”, indicaron mediante un comunicado de prensa.

La nueva posibilidad se obtiene al seleccionar uberX y dar clic en “Programar un viaje”, luego se debe indicar la fecha, hora, punto de partida y destino del viaje.

Luego de esto solo se debe confirmar los detalles del viaje programado y dar clic en “Programar uberX” y en caso de no llegar a necesitarlo se puede cancelar en cualquier momento antes de que el conductor vaya en camino al punto de partida.

Sobre el tiempo de llegada está sujeto a disponibilidad y el vehículo arribará en una ventana de 15 minutos a partir de la hora programada.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 29 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA