Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No nos vamos a confiar porque sé lo que se está viviendo ahí”

Jeaustin Campos, técnico brumoso:

El técnico brumoso Jeaustin Campos espera un duelo muy parejo ante los morados

El técnico brumoso Jeaustin Campos se alejó de cualquier polémica o morbo sobre su duelo ante el Saprissa y asegura que solo piensa en afinar las virtudes de su equipo antes de lo que pueda hacer su rival.

Campos es claro en que los últimos resultados le han permitido al plantel retomar la confianza en el trabajo que realizan y ahora solo esperan mantener el buen juego y sacar los tres puntos ante un rival directo.

“Por supuesto que la motivación está al tope, hemos estado trabajando en la recuperación de los muchachos en los primeros días y a partir de hoy trabajamos un poquito en situaciones tácticas que queremos para enfrentar el partido del sábado. Los marcadores y la manera en que hemos ganado da pie para tener confianza en el trabajo, sin relajarse y con los pies sobre la tierra”, comentó Campos.

Para el estratega blanquiazul no hay ningún tipo de ventaja que los morados lleguen al Fello Meza después de dos derrotas en condición de visitante y afirma que conoce muy bien lo que se piensa y habla en el camerino morado cuando atraviesan este tipo de situaciones.

“Si hay alguien que conoce bien ese camerino soy yo, si alguien que sabe cuando hay un resultado adverso la reacción de los jugadores es este que tienen al frente. Entonces, no nos vamos a confiar porque sé lo que se está viviendo ahí y sé hasta lo que se está diciendo -no porque nadie me ha contado-.

No nos vamos a descuidar, ni a pensar que vendrá la peor versión de Saprissa porque no espero eso”, comentó el estratega.

Jeaustin hizo un llamado especial a la afición brumosa para que los acompañe en el estadio y que alienten a los jugadores durante todo el compromiso.

“Estamos en nuestra casa y ojalá venga la mayor cantidad de aficionados, pero que no solo vengan, sino que apoyen y que lejos de ser algo atemorizante sea algo vigorizante para el equipo”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 29 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA