Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Matan turista por negarse a comprar droga

Acompañante resultó ilesa, Jacó

Allegados al estadounidense intentaron auxiliarlo, lo llevaron a la clínica de Jacó pero murió poco después de ingresar

Un ciudadano estadounidense falleció luego de recibir dos balazos por un narcotraficante que llegó a venderle droga y como no quiso lo hirió mortalmente dentro de un taxi que estaba abordando. 

El homicidio se produjo en la avenida Pastor, en Jacó, Garabito, donde hay una discoteca y habría llegado el extranjero identificado como John Joseph, de 38 años, quien compartió con una mujer y otras personas.

Tras varias horas de jolgorio el extranjero, quien era residente, salió del local con una mujer y abordaron un taxi junto a otra pareja cuando se acercó un desconocido y les ofreció droga, pero la pareja la rechazó.

Esta negativa enfureció al narcotraficante y tomó a una de las mujeres del cabello, por lo que Joseph abrió la puerta y le dijo que se tranquilizara, sin embargo el sospechoso le disparó y durante el forcejeo le pegó dos tiros en el tórax y la mandíbula. 

Algunos lugareños y amigos del fallecido intentaron rescatarlo, mientras el pistolero huía entre las solitarias calles de Jacó en una motocicleta.

Sin tiempo que perder llevaron al norteamericano en un vehículo particular a la clínica local, donde minutos después de su ingreso falleció. 

Michael Soto, jefe de la Oficina de Planes y Operaciones del OIJ, explicó que el sospechoso aún no está identificado.

“Estamos recabando versiones de testigos como el taxista, la mujer y otros, así como la verificación de cámaras de seguridad para tratar de identificar al asesino.

No podríamos afirmar ninguna nacionalidad del sospechoso, estamos buscando acentos, estamos verificando la relación que la pareja mantenía”, detalló.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 29 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA