Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ronchetti listo para volver al Fello

Se sumó a los entrenamientos

Fabrizio Roncheti es el delantero más efectivo del Monstruo en el Torneo Invierno 2016

El delantero Fabrizio Ronchetti superó la lesión que sufrió en el partido ante San Carlos y está listo para jugar el sábado contra el Cartaginés en lo que será su regreso al estadio Fello Meza pero ahora con otra camiseta.

El atacante uruguayo superó las últimas pruebas a las que fue sometido y recibió el alta médica para sumarse desde ayer a los entrenamientos del Monstruo. 

“El martes le hicimos una ecografía de control que mostraba que el desgarro grado uno estaba totalmente cicatrizado, lo que nos dio luz verde para que el jugador volviera al trabajo con el resto del grupo”, indicó Esteban Campos, doctor del Saprissa. 

Según el médico morado, el charrúa se mantendrá bajo observación y si no se reactiva la molestia estará en condiciones de jugar ante los brumosos. “Lo vamos a mantener en control, si cumple con las expectativas del cuerpo técnico, él pueda ser tomado en cuenta para el partido de este sábado”, señaló Campos.

Ronchetti salió lesionado en el choque del 18 de setiembre frente a los Toros del Norte y esa molestia le hizo perderse los duelos ante la Universidad de Costa Rica y Carmelita. “Estamos muy satisfechos porque la lesión se ha recuperado en un tiempo bastante rápido”, resaltó el médico de la S. 

El técnico Carlos Watson indicó el martes que veía a Ronchetti en buenas condiciones y que si recibía el visto bueno del cuerpo médico sería tomado en cuenta para la visita al Fello Meza.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 29 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA