Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dura prueba para el Celtic de gamboa

Recibe al Manchester City

Sergio Agüero y Pep Guardiola, rivales del tico Cristian Gamboa hoy en la Champions. (Foto: AFP)

Glasgow. (EFE) – El Celtic del tico Cristian Gamboa enfrenta este miércoles su segundo partido en la fase de grupos de la Champions frente al poderoso Manchester City de Pep Guardiola, en busca de borrar la mala imagen que dejó en el debut cuando cayó aplastado en Barcelona 0-7.

Al menos, la liga escocesa ha servido de consuelo a los Hoops, ya que la encabezan con total categoría y sin oposición visible tras 7 jornadas disputadas. 

Tesón y talento es lo que necesitará el Celtic para salir bien librado de su emparejamiento con el cuadro citizen, que llega con marca perfecta, tanto en Premier League y Copa de la Liga inglesa como en Liga de Campeones. 

El City goleó en la primera fecha al Borussia Monchengladbach 4 a 0. 

Guardiola acaba de perder a uno de sus mejores jugadores por lesión. Se trata del belga Kevin de Bruyne quien se perderán el choque ante el Celtic.

De Bruyne sufrió una lesión durante el choque del sábado ante el Swansea City siendo cambiado a los 83' por Jesús Navas. El departamento médico informó que el mediapunta belga tiene una rotura isquiotibial y será baja durante un mes. 

En la zona que dejará vacía el mediapunta belga deberá entrar Iheanacho. El que sí será de la partida es el delantero Sergio Agüero. El atacante argentino fue la estrella de la primera jornada de la Champions League, después de marcar un triplete goleador en el debut ante el Borussia Monchengladbach. Actualmente, Agüero es el máximo anotador de la competición.

La prensa escocesa no contempla a Cristian Gamboa entre los titulares para hoy, tomando en cuenta que no vio acción el fin de semana en la goleada de 6-1 sobre el Kilmarnock.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA