Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En menos de seis horas 4 motociclistas se accidentaron

Todos fueron trasladados a centros médicos.

Durante la noche del lunes y madrugada del martes, en cuestión de 6 horas, cuatro motociclistas fueron víctimas de accidentes de tránsito en diferentes sectores del país, en todos los casos, los conductores fueron trasladados al centro médico.

El primero ocurrió a las 10:43 p.m. del lunes, en San Joaquín de Flores, Heredia, donde se reportó una colisión entre una motocicleta y un vehículo. En el lugar, un hombre de apellidos Solano Valerio y una mujer de apellidos Reyes Aguilar, fueron enviados al Hospital de Heredia en condición roja.

Otro accidente fue registrado a las 11:07 p.m. en Guadalupe, San José. Nuevamente una motocicleta colisionó contra un automóvil y el conductor identificado con los apellidos Suazo González, de 30 años, fue trasladado al Hospital Calderón Guardia en condición delicada.

Además, solo 9 minutos después, en Cartago se registró el tercero. En este caso un conductor chocó contra un poste mientras conducía su motocicleta en el sector de Corralillo. La víctima de apellido Ortega y de 26 años, terminó su noche en el Hospital Max Peralta.

Finalmente, en El Humo de Cariari, Pococí, se reportó el vuelco de una motocicleta en la que viajaba un masculino identificado como Miranda Herrera, de 45 años, quien fue enviado al Hospital de Guápiles.

Por otra parte, la noche del lunes un hombre de apellido Vindas, de 37 años, fue herido con arma blanca en Calle Las Antenas, Alajuelita y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios en condición delicada.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en apariencia, mientras la víctima intentaba parquear su vehículo estuvo a punto de golpear a unos jóvenes, quienes de inmediato empezaron a golpear el carro. Pese a esto, el conductor se bajó del automotor para disculparse, momento en el que lo agreden y se dan a la fuga.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 27 Septiembre, 2016

HORA: 08:38 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA