Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Último llamado para campamento en Rusia

Microciclo de la Sele

Pedro Leal y Johnny Acosta son algunos de los jugadores convocados al microciclo de trabajo de la Sele

Con la ilusión de estar en el grupo de convocados que realizarán el campamento en Rusia, previo al arranque de la hexagonal final de la Concacaf, los futbolistas del medio nacional se entrenaron bajo las órdenes de Óscar “Machillo” Ramírez en un microciclo más.

Los futbolistas elegidos por el timonel para esta doble sesión de trabajo dejaron sus equipos por unos días para tratar de convencer al estratega y tener la oportunidad de viajar al Viejo Continente, donde la Sele se medirá a Rusia.

“El campamento que se va a tener allá en Rusia será bastante importante, cuando el profesor dé la lista de los que vayan a estar va a ser de gran provecho porque se prepararán los partidos que vienen.

Todos venimos con gran ilusión de hacer las cosas bien y defender los colores de la Tricolor”, comentó Yendrick Ruiz, goleador del torneo nacional.

Mientras que el morado Ulises Segura se mostró agradecido con la oportunidad de trabajar en el equipo nacional y espera ir mostrándose al cuerpo técnico para ser tomado en cuenta de cara a la eliminatoria.

“Es un orgullo estar en la Selección, aunque sea un microciclo hay que sacar el máximo provecho, mostrar cualidades y que el técnico sepa que uno puede ser tomado en cuenta. Estos llamados hay que tomarlos con mucha serenidad, paciencia y aprovechar los entrenamientos”, afirmó Segura.

El seleccionador nacional dará la lista final de los convocados para el campamento y el duelo de fogueo en Rusia mañana al mediodía, donde se espera esté presente el grueso de legionarios de la Sele.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Prensa Fedefútbol

EMAIL:

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA