Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balean panameño buscado por Interpol

En isla conocida por el tráfico de drogas, Quepos

Gran cantidad de policías resguardaba las entradas del Hospital de Quepos

En la conocida “Isla de los Hombres Solos”, de Quepos, convertida en un centro de indigencia, drogadicción, alcoholismo y tráfico de estupefacientes, balearon a un panameño buscado por Interpol.

El Cocal, nombre original de la isla, también es utilizada por delincuentes e indocumentados para evitar la acción policía y fue allí donde atacaron al extranjero. 

La orden fue activada luego de que el sujeto ingresara en estado delicado hasta el Hospital de Quepos perforado por los plomazos.

 

BALAZO EN ABDOMEN

 

Los pocos detalles que manejan las autoridades indican que el panameño de unos 22 años de edad iba saliendo de El Cocal en una pequeña lancha que lo llevó hasta la zona costera. En ese instante, según cuentan algunos testigos, el sujeto identificado como Alfred Félix Muñoz Pinzón, fue abordado por dos hombres, quienes lo llamaron por su nombre y cuando volvió a ver sacaron un arma de fuego y le dispararon en el abdomen. Los sospechosos huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.

El panameño mal herido fue atendido por la Cruz Roja de Quepos y, debido a la gravedad, remitido de urgencias el centro hospitalario de la localidad donde fue reportado muy grave por el personal médico.

 

OPERATIVO POLICIAL

 

Según reporta nuestro corresponsal en la zona, un fuerte contingente de la Fuerza Pública resguardo a las afueras del hospital al sujeto, ya que se presume que es de alta peligrosidad, aunque no trascendió las causas por las que era requerido por la Interpol.

Las autoridades le brindan resguardo ante la posibilidad de que los interesados en acabar con su vida lo intenten de nuevo. Tras su recuperación será enviado al Ministerio Publico, donde se atenderá la solicitud de extradición.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Alexander Pérez

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA