Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Zidane no revela el misterio

No quiso adelantar quién atajará

Keylor Navas durante el reconocimiento del Signal Iduna Park. (Foto: EFE)

Dortmund. (EFE) - El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no quiso confirmar qué guardameta jugará hoy contra el Borussia Dortmund, si Kiko Casilla o Keylor Navas, aunque aseguró que tanto el costarricense como el portugués Fabio Coentrao están a disposición para jugar los 90 minutos, como el resto de la plantilla que se desplazó a Alemania este lunes.

Ante la consulta de quién atajará esta tarde respondió: “Lo verás mañana (hoy). No puedo contestar”. Lo que sí dejó claro el francés es que piensa hacer rotaciones en la portería a lo largo de la temporada.

“Hablo con los porteros y ellos saben lo que quiero. Lo más positivo es que los tres están preparados y a un gran nivel para jugar si se les requiere”, detalló el D.T.

El técnico se mostró tranquilo, pese a los dos empates ligueros que ha enlazado su equipo y aunque ensalzó al Borussia Dortmund, al que visitará este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, señaló que saldrán como siempre en busca de la victoria. "Sabemos dónde jugamos, contra el equipo que jugamos, pero somos el Madrid. A todos los campos que vamos salimos a ganar el partido", comentó Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro en el Signal Iduna Park.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA