Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

León a saldar una cuenta pendiente con el Team

Vencer a uno de los grandes en el Invierno

Ganar y seguir escalando posiciones es lo único que piensan en Liga Deportiva Alajuelense

En el plantel de Liga Deportiva Alajuelense no hay otra palabra que no sea ganar y continuar con su paso perfecto de la mano del estratega Guilherme Farinha.

Es por eso que los manudos quieren saldar una deuda que tienen con su afición este sábado cuando reciban al Club Sport Herediano en el Morera Soto, la cual es vencer a uno de los rivales llamados “grandes”.

Los rojinegros reconocen que están motivados por los últimos resultados obtenidos, pero el duelo ante el Team representa la oportunidad de dar un golpe de autoridad y meterse de lleno en la lucha por el liderato del certamen.

“Importante es ir sumando de tres, eso lo venimos diciendo desde hace un par de fechas que vamos a pelear el primer lugar y al igual que nosotros dejamos puntos los rivales también los pueden dejar. Está en nosotros hacer las cosas bien, lo importante es seguir sumando de tres en nuestro campo, ahora nos toca Heredia un rival directo que podemos empatar en cuanto a puntos y por eso tenemos que ir con la misma fe y la misma convicción que hemos salido en estos partidos, más con nuestra afición y en nuestro estadio”, comentó el atacante manudo Jonathan McDonald.

Por su parte, el capitán rojinegro Pablo Gabas tiene muy claro la importancia de los tres puntos ante los florenses, ya que el objetivo es ir paso a paso subiendo posiciones en la tabla hasta llegar al primer lugar. 

“Vamos a jugar con un rival directo para pelear un puesto bien arriba y por eso creo que el sábado va a ser un muy lindo partido, intenso, de ida y vuelta como se han acostumbrado los últimos. Ojalá sacar un triunfo para así seguir escalando posiciones”, dijo el capitán de los rojinegros.

Gabas es una de las dudas que tiene el equipo para el compromiso del próximo sábado, debido a que presenta una molestia en su rodilla por un trauma distorsivo tras el duelo en Liberia, según informó el cuerpo médico alajuelense.

Pese a esta situación, los rojinegros hacen un llamado a su afición para que los acompañen en este importante juego y pueda ser un factor importante de motivación para sacar adelante este compromiso.

Los manudos tendrán hoy un día de descanso y regresarán mañana a las prácticas para afinar los detalles del choque ante el campeón nacional en el Morera Soto.

 

• Por Jonathan McDonald

MANUDOS ALZAN LA VOZ 

 

La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense hizo un llamado a la Comisión de Arbitraje para que presten más atención a las faltas que recibe el atacante Jonathan McDonald. Para los rojinegros el atacante ha mostrado una conducta muy profesional, pero condenan los constantes golpes que recibe de sus adversarios. “No puede ser que en un partido le hagan hasta 8 faltas, las faltas que le hacen a McDonald son para provocarlo. Queremos hablar con la Comisión de Arbitraje y enviarles una nota en buena forma porque es un tema que está siendo reincidente”, explicó el gerente manudo, Víctor Badilla.

 
 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Stephanie Sánchez

EMAIL:

Martes 27 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA