Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Feria de empleo ofrecerá 700 puestos de trabajo

III Feria de Empleo UAM

La feria será el miércoles 28 y jueves 29 de setiembre a partir de las 9:00 a.m.

La Universidad de las Américas (UAM) ofrecerá 700 puestos de trabajo en la III Feria de Empleo que se realizará el miércoles 28 de setiembre en la sede central de San Pedro y el jueves 29 en el campus de Cartago. La actividad empezará ambos días a las 9 a.m. y se extenderá hasta las 5 p.m.

 

“La feria es abierta al público, está dirigida a todas las personas que estén sin empleo y mantengan una actitud positiva”, indicó Randall Calvo, director de Vida Estudiantil de la UAM.

 

La UAM busca administradores de negocios, contadores, diseñadores, publicistas, ingenieros en sistemas, ingenieros industriales, personas con dominio del idioma inglés, técnicos, mercadólogos y puestos operativos en ventas y servicio al cliente.

 

Las empresas que participarán en el reclutamiento son Concentrix, Pantera Negra Global, Latinoamérica, TMF Group, McKinsey & Company, Joven360, Pepsico, Visión Mundial, Bombardier, Credix World S.A., Sykes Latin America, Letsgointernship, GFT y Multivex.

 

También participarán EPA, Empleos.Net, Intensa, Ernst & Young S.A., World Fuel Services, HP, IBM, Tek-Experts.com, Intensa, Grupo Diverscan S.A., Pops, EY, Intercultura, Raypeple, Releigh Internacional, MBC Developers, Talent Acquisotion Advisor, Caja de Cobros, Mucap y Grupo Empresarial Cooperativo.

 

Los interesados en concursar por los puestos disponibles deberán aportar su hoja de vida de forma digital en los puestos establecidos dentro de la feria.

 

Según los datos de la última Encuesta Continua de Empleo del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), en Costa Rica se mantiene la tasa de desempleo en un 9,4%, lo que representa que 218 mil personas no tienen ninguna ocupación en este momento.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Katherine Castro, Colaboradora.

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Septiembre, 2016

HORA: 12:37 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA