Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pistolero loco acaba con joven

Pareja recibió un tiro en la mano, Aserrí

  • La lluvia de balas hirió un adulto y una mujer que fueron atendidos por los cruzrojistas y llevados al hospital

  • Pese al esfuerzo de los médicos, el joven no logró resistir un balazo en la cabeza que le dieron dos desalmados

Un joven de 16 años, identificado por las autoridades únicamente como Kevin, falleció luego de recibir un balazo en la cabeza mientras compartía con un grupo de amigos en el barrio Santa Teresita de Aserrí.

Tal como lo informó DIARIO EXTRA en la edición de este viernes, la víctima se encontraba en vía pública cuando observaron una motocicleta que pasó enfrente de ellos y luego se retiró sin que levantara sospechosa de lo que estaba por ocurrir. 

Como a los 20 minutos después, presuntamente la misma moto tipo montañera volvió a pasar y es cuando en apariencia un hombre que viajaba en la parte trasera sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles en varias ocasiones, luego huyeron del lugar. 

Los jóvenes comenzaron a correr despavoridos para refugiarse. Tras la lluvia de balas se percataron de que el menor estaba en el suelo sangrando y con una herida en la cabeza. Mientras que una mujer de 19 años, de apellido Gómez, recibió un balazo en su mano izquierda y un adulto un disparo en el rostro.

Kevin fue trasladado por personal de la Cruz Roja hasta la clínica Marcial Fallas en Desamparados, pero por lo delicado de la lesión -que no paraba de botar sangre-, fue remitido al Hospital San Juan de Dios en donde horas después falleció.

Personal de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida del menor quien fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno a este caso continúan para lograr identificar a los responsables del tiroteo, de asesinar al menor y de conocer el móvil que medió en este hecho de sangre que enluta a una familia josefina.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 24 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA