Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Niña de 6 años se enfrenta a ladrón armado con hacha

Nueva Zelanda

La rápida acción de una niña de 6 años identificada como Sarah Patel, por intentar defender al que pensó era su padre, la llevó a lanzarse sobre un asaltante que ingresó violentamente a un local y llevaba un hacha en la mano, según dio a conocer New Zealand Herald.

Los hechos se reportaron ayer en la tarde en una tienda de celulares y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la tienda ubicada en Auckland, Nueva Zelanda, adonde ingresaron seis jóvenes.

“Se encontró en una situación inesperada cuando los delincuentes entraron por la puerta de la tienda. La pequeña se aferró a su padre, Suhail Patel, pero en determinado momento cayó al suelo y perdió de vista al señor Patel”, indica en su información Antena 3.

Cuando la pequeña logró levantarse no encontró a su padre y lo primero que vio fue al hombre con el hacha y a otro tirado en el suelo, el que creyó era su padre, razón por la que fue con todo contra el asaltante.
En ese preciso momento el hombre que intentaba que le dieran una bolsa con celulares se sorprendió y simplemente retiró a la menor con una mano. Mientras tanto su padre, quien estaba atrás, la tomó y con una mano en alto se hicieron a un lado, según permite ver el video.

Cinco de los sospechosos fueron detenidos y enfrentan cargos por delitos de robo agravado y lesiones intencionadas, la policía continúa buscando al sexto culpable, que sospecha se mantiene en la zona.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 06 Septiembre, 2016

HORA: 04:44 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA