Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Besinhos” regresan al Morera Soto

Farinha es nuevo técnico de la Liga

Esta mañana se confirmó lo que se venía manejando desde hace varios días. El portugués Guilherme Farinha fue presentado como nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.
“Me siento muy orgulloso por presentar al nuevo cuerpo técnico que nos llevará a buenos resultados, que es lo que los liguistas queremos. 
Traemos a don Guilherme Farinha porque conoce la institución, fue campeón con la Liga y conoce la presión que se vive acá”, dijo Raúl Pinto, presidente del club alajuelense.
El estratega, que se encontraba dirigiendo al equipo de la UCR, de donde renunció la semana anterior, será acompañado en el cuerpo técnico por Wilmer López, Pablo Izaguirre y Christian Oviedo, quienes tenían a la Liga a cargo.
“En esta sala me senté varias veces cuando era de la junta directiva y para mí es sagrada.  Gracias por la confianza que me dan de regresar”, dijo el técnico en sus primeras palabras como encargado de dirigir a los Manudos.
Esta será la segunda era en el conjunto liguista, ya que en 1999 llegó por primera vez.  Ahí se mantuvo hasta el 2001 y ganó dos títulos nacionales.
“Agradecer a muchos aficionados que me pidieron que regresara a esta casa.  Nunca escondí que estos son mis colores cuando estaba con otros equipos.  Soy feliz porque estoy en mi casa,, estos colores me caen bien.  Tengo como objetivo que la Liga sea el mejor equipo, que sea el número 1 de la CONCACAF”, recalcó el portugués.
Farinha firmó por un año con los Manudos.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 31 Agosto, 2016

HORA: 12:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA