Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Abuela cruza calle y tráiler la arrolla

San Sebastián

  • El cuerpo de la mujer quedó a pocos metros del cruce peatonal

  • El accidente ocasionó una larga presa en Circunvalación

Una mujer de 67 años perdió la vida luego de ser atropellada por un tráiler. En apariencia la mujer intentó cruzar la calle sin fijarse en una zona no permitida. Los hechos ocurrieron en San Sebastián, cerca de la plaza de fútbol de esa comunidad.

De acuerdo con informaciones preliminares, la víctima, cuya identidad no ha trascendido, se lanzó de un lado a otro sin darse cuenta de que el semáforo aún no estaba en rojo para los vehículos.

En ese momento, un auto frenó de repente, no así el tráiler que iba hacia la zona de Desamparados. 

Los testigos, alarmados corrieron hasta el lugar donde quedó la señora, con el fin de ver la condición en la que se encontraba, no obstante, no había mucho que hacer por ella.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron a la escena, donde durante algunos minutos atendieron las lesiones de la mujer, hasta que la declararon fallecida en el sitio.

El conductor del camión se detuvo a unos 10 metros del cuerpo, justo la distancia, a la que se encontraba el espacio de peatones para que la mujer pudiera pasar de un lado a otro.

Oficiales de la Policía de Tránsito llegaron para realizar, junto a oficiales de la Fuerza Pública la custodia de la escena, debido a la gran cantidad de vehículos. 

Algunas personas señalaron que antes de que la mujer intentara cruzar, un hombre le indicó que era peligroso lanzarse a la calle en ese lugar y momento.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San José se presentaron al sitio horas más tarde con el fin de recabar la información necesaria, para después levantar el cuerpo y trasladarlo al complejo de ciencias forenses en Heredia.

Debido al aparatoso accidente, el paso de San Sebastián hacia Desamparados, estuvo cerrado por varias horas, ocasionando una importante congestión vial en toda la zona de circunvalación y sitios aledaños,

Se desconoce aún de donde era la víctima o hacia donde se dirigía al instante del suceso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL:

Martes 30 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA