Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Vanessa González de gira por el país

Arranca su “Plancha Tour”

Vanessa González

Vanessa González arranca hoy una gira por varias regiones de Costa Rica con un concepto que mezclará la denominada “música plancha” con original, rutinas de humor y participación del público.

Se trata del “Plancha Tour” que gracias al apoyo de Black & Decker constará de 10 conciertos totalmente gratuitos para el público, la marca confió en el concepto de show interactivo que ofrece la artista y brindó un espaldarazo importante para que este proyecto fuera posible.

La iniciativa surgió de la idea de llevar a diversas regiones del país un espectáculo de entretenimiento de corte popular y de manera gratuita en espacios abiertos y en un formato con el cual la intérprete pueda actuar de cerca con los asistentes.

Vanessa ha desarrollado una carrera en la que ya acumula tres sencillos en radios con una acogida positiva del público (“Olvidarme de ti”, “No miro atrás”, “A tu lado”) y una colaboración con un artista internacional.

Pero, aparte de su música original, la artista implementó un formato de espectáculo en vivo durante el cual mezcla sus propias canciones con diversos géneros de música popular (principalmente la denominada “plancha”), y recursos de humor basados en aspectos del stand-up comedy y dinámicas interactivas con el público.

 

PRIMERAS FECHAS

 

-Sábado 27 de agosto, 6 p.m., Paseo de las Flores, Heredia (El Fortín).

-Domingo 28 de agosto, 3 p.m., Paseo Metrópoli, Cartago (Plaza Principal).

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA