Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ sin pistas por cuerpo de mujer en río

Batán de Limón

El cuerpo fue ubicado el pasado miércoles en río Barbilla en Batán de Limón

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que no existe ninguna evidencia concreta en relación con el hallazgo del cuerpo de una mujer en el río Barbilla, en Batán de Limón.

De acuerdo con Michael Soto, jefe de la Oficina de Planes y Operaciones (OPO) del OIJ, solamente se ha presumido que se trata de una mujer, debido a que el cadáver se observa con pelo largo y porta una blusa de tirantes. “Es difícil realizar un análisis directo en este momento porque los compañeros nos indican que tuvieron que levantar el cuerpo rápidamente, debido a que en la zona llovía mucho y temían que la corriente del río los perjudicara, por lo que tenemos que esperar para conseguir realmente una pieza de evidencia y a partir de ello comenzar”, dijo el jefe policial. 

El cuerpo fue hallado por una persona que caminaba cerca del río Barbilla en Batán, en ese momento, el fuerte olor llevó al lugareño a acercarse, siendo que en ese instante se percató del hecho.

Los agentes del OIJ de la oficina de Batán, trasladaron el cadáver hasta el complejo de ciencias forenses en San Joaquín de Flores en Heredia, donde le realizan numerosas pruebas con el fin de establecer la causa específica de muerte. 

Michael Soto aclaró, que no necesariamente la mujer haya muerto en el lugar donde fue ubicada, pues la corriente de ese río con lluvia es muy intensa, presumiendo que llegó ahí por ese factor.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Naún Mora, corresponsal

EMAIL:

Viernes 26 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA