Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Paso cerrado en puente entre “Desampa” y Aserrí

Sobre el río Guatuso

Así luce la obra actualmente

El puente sobre el Río Guatuso, límite entre El Llano de Desamparados y Aserrí, está a un 95% de avance en los trabajos y con el fin de continuar las operaciones se requiere el cierre del paso vehicular por la estructura desde hoy a las 6 a.m. y hasta el próximo sábado a la misma hora. 

Así lo comunicó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y el Ministerio de Obras Públicas (MOPT) para los usuarios de la ruta la ruta nacional 304.

Silvia Gómez, ingeniera encargada de las obras por parte de la Gerencia de Construcción de Vías y Puentes del Conavi, explicó que la labor será colocar la carpeta asfáltica en los accesos al puente. 

Posteriormente, habrá que esperar un mes para la demarcación horizontal y vertical, ya que es necesario que el asfalto no esté tan fresco para evitar que absorba la pintura.

Ante esta situación la ruta alterna recomendada sería salir de Aserrí a Tarbaca por la ruta 209, luego hay que desviarse por la ruta 222 camino a Río Conejo y ruta 304 camino a Jericó. 

En cuanto a los peatones, se les pide respetar las recomendaciones del personal técnico, a fin de mantener la seguridad, y permitir así los pasos regulados de personas que estarán siendo guiadas con la colaboración del personal destacado en el sitio.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 25 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA