Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tricolor tendrá campamento y fogueo en Rusia

En octubre

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, no descarta un segundo fogueo en el Viejo Continente

San Rafael, Alajuela- La Selección Nacional alistará maletas en octubre y se instalará en la ciudad de Krasnodar, Rusia, donde tendrá un campamento y un duelo ante la selección anfitriona del próximo mundial.

Así lo anunció el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, luego del anuncio de los convocados para los juegos eliminatorios ante Haití y Panamá.

“El día de hoy (ayer) recibí el borrador del contrato con todas las condiciones aceptadas por parte de la Federación de Rusia y procedí a firmarlo y mandarlo de vuelta para que lo reenvíen mañana (hoy) completo”, comentó el jerarca federativo.

Con este fogueo se cumple la petición del seleccionador nacional de realizar un campamento en el Viejo Continente y un duelo de fogueo ante un rival de talla mundial.

“La Sele llegará el 3 de octubre a Rusia para jugar el 9 en Krasnodar contra la selección mayor de Rusia. Solo vamos a tener un partido y vamos a regresar el día 10. La ventaja es que como Óscar (Ramírez) había solicitado, vamos a tener muchos días de trabajo y preparación de cara al primer partido de la hexagonal y es parte de la planificación que tenemos”, agregó Villalobos.

En esta convocatoria se espera contar con la mayoría de jugadores legionarios y no se descarta en los próximos meses concretar un segundo juego en suelo europeo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 25 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA